martes, 5 de julio de 2011

Los corsarios de la sgae.

No me lo creo, sencillamente no me lo creo. No me creo que el estado opresor envíe a su brazo ejecutor, la g.c., a combatir a su corsario más famoso y con la patente más próspera del reino.

Y es que eso es lo primero que me vino a la neurona cuando vi en la caja tonta la noticia de que los g.c. estaban registrando la cueva de los corsarios de la sgae. Lo que me da en la nariz es que alguien en el desgobierno, viendo como tendrán que entregar las llaves del reino de aquí a nada, esta haciendo limpieza y liquidando a los socios antes de que puedan cantar "y cobrar derechos de autor".

Por otro lado y esto nos da que pensar, el ministerio de incultura, de un tiempo a esta parte se ha convertido en nido de corsarios y en comparsa de criminales etarras. No se, si yo fuera la ministra, habría dimitido…………… bueno va, es broma, pero es que si no nos tomamos las cosas a broma, nos dará un sincope seguro.

Y ahora que me da por pensar, la neurona hoy está rebelde, y darle vueltas a las cosas, resulta que los que se quejaban de la piratería y “obligaban” al desgobierno a perseguirnos gravándonos con impuestos “ilegales según la cee” cuando comprábamos un triste CD o un USB. Son los que se dedicaban a robarles a sus propios socios. Valientes piratillas y sinvergüenzas estos de la sgae. Valientes socios que tiene el desgobierno así les va, claro que como dijo aquel, entre pillos anda el juego.

De todas formas me reitero en lo del principio, no me creo que los fieles servidores del estado actúen por cuenta propia, esto esta orquestado desde el desgobierno y el verdadero nombre de esta operación es, OPERACIÓN LIMPIEZA.

Aunque, si todo fuera verdad y en el fondo, muy en el fondo de este sistema podrido y corrupto, existiera de verdad la separación de poderes, podríamos pensar que un futuro en libertad y democracia real es posible. Pero me temo que este último pensamiento es solo una alucinación perversa de esta mente saturada de bilis que me toca contener.

1 comentario:

  1. Me parece muy bueno y autentico. Te van a crujir vivo. No se puede hablar más claro y quien no lo quiera entender es pq esta viviendo a costa de los que nos partimos los cuernos por hacer las cosas medianamente correcto...

    ResponderEliminar