jueves, 6 de octubre de 2011

Tristes Toros Tristes


Se acabaron los toros, y no me refiero a los de dos patas que de esos, igual que los políticos, es un mal que no se acaba. No, me refiero a los otros, a la Fiesta Nacional.

Si, con mayúsculas, Fiesta Nacional. Porque es por esto y no por otra cosa, por la que los toros han sido abolidos en Cataluña. Lo que representan los toros, para y por España es lo que ha condenado definitivamente al cierre de la Monumental de Barcelona.

Los fascistas independentistas de izquierdas y los fascistas independentistas de derechas se confabularon en Barcelona y usando a los meapilas de los antitaurinos consiguieron asestar un nuevo golpe a esta Expaña nuestra en descomposición.

Que pena de socialismo, se ha vuelto como antaño nacional-socialismo y han pasado de las ideas progresistas ha decirnos mediante decreto como pensar y como vivir. Y lo peor es que se creen herederos de la verdad, iluminados que saben que es lo mejor para nosotros y que si nadie lo impide intentaran imponérnoslo en nombre de la democracia y la libertad.

Y que me decís de los meapilas de los antitaurinos, son solo títeres en manos de los independentistas. ¿Que la Fiesta Nacional es crueldad? ¿y la vida no lo es? Que se lo pregunten, a los que los bancos les están robando descaradamente sus casas, con el beneplácito del gobierno nacional.-socialista. Que se lo pregunten a los pollos que se crían en un par de días alimentados a base de hormonas y de los desechos de las mismas granjas. Que se lo pregunten a la ternera en el corredor de la muerte, o al buey que no tiene bastante con haber perdido la hombría sino que encima se lo comen. Seguro que estos meapilas, cuando se sientan en un buen restaurante a comerse un buen solomillo de ternera, pensaran que a la susodicha la liquidaron cantándole nanas.

Son solo tristes títeres en manos de independentistas, ya les llegará su San Martin igual que a todo gorrino.

Y no os equivoquéis, que no soy precisamente un seguidor entusiasta de la Fiesta Nacional pero estos ataques porque si, a cualquier símbolo de España, me cabrea bastante. Aunque yo siempre he dicho que donde este una buena corrida, que se quite el fútbol y hasta los toros.

1 comentario:

  1. niñoana dice: totalmente de acuerdo, los catalanes son ahora los inventores del mundo!!! dios salve a los catalanes-independentistas-cuentistas!!!.
    lo mas gracioso es que despues sacan un toro con una cuerda amarrada al cuello, y con los cuernos ardiendo!! son mariconas hasta para eso!!!
    por cierto arturito mas y duransito lleida (o lerida, o lerda la que te parió), tengo bastante lefa de calidad para vuestras independentistas bocas!!!

    ResponderEliminar