domingo, 22 de enero de 2012

Carmen de ESPAÑA o carme la republicana

Quien te ha visto y quien te ve, carmencita de España.

Fiel hija de tu maestro, el más insigne de los republicanos antiespañoles, si, ese, ……. zapatero. Has aprendido bien de él, no importa lo que dijeras en un tiempo pasado ni siquiera lo que dirás en el futuro lo único importante es la consecución de vuestros objetivos, la instauración de otra república. El desmembramiento final de este triste país llamado España.

No hace mucho te golpeabas el pechito henchido, dándotelas de catalanista e independentista de pro (soy catalana de pura cepa "los cojones" y por tanto para mi, lo primero es mi país, cataluña) más o menos era esto lo que decías, alentando a las masas a la rebelión.

Y al poco tiempo descubrimos, que de catalana de pura cepa, nada de nada. Ahora, ante nuestros atónitos ojos te descubres diciéndonos que tus raíces son ante todo ANDALUZAS, te cagas, se me salen los ojos de las orbitas mientras en mi labio inferior languidece la babilla. Esto es, pa meá y no echar gota, que diríamos por aquí. Ahora resulta que la procatalanista, independentista, republicanista y demás istas, no es nada de eso, que todo es mentira, que ahora es ANDALUZA. Y ya no se llama carme, ahora se llama,  ……………….. Carmen de España.

Te cagas. ¿Y sabéis lo peor de todo esto?. No, no es que los políticos nos mientan continuamente, a esto ya deberíamos de estar acostumbrados. No, no es que los catalanistas independentistas sean capaces de vender a su madre o a su bandera por tal de obtener el poder, esto también lo hacen habitualmente. No, no es que los hijos de los Andaluces emigrados al norte, sean los más acérrimos defensores de la causa independentista, esta traición no debería de cogernos por sorpresa. Lo verdaderamente triste de esta historia es, que los Andaluces una vez más nos dejamos engañar como niños, desde luego tenemos lo que nos merecemos, y ahí estamos dándole nuestro apoyo a la independentista en vez de darle una patada en el culo.

Carmencita, carmencita, una vez nos dijiste que si los españoles no estábamos preparados para tener una mujer de presidenta del gobierno. Y yo te contesto que si, que por supuesto que estamos preparados para tal situación, es más, sería deseable que por una vez hubiera una persona inteligente en el poder. Pero también te hago un apunte, por favor, por favor que esa persona no seas tú, ya que podemos estar preparados para tener a una mujer como presidenta "es más yo creo que sería bueno", pero para lo que seguro que no estamos preparados es para tener a una independentista catalana de presidenta del gobierno de ESPAÑA.

2 comentarios:

  1. de cualquier forma del PPSOE poco se puede esparar...mas de lo mismo, es una estrategia de auto-competencia..2 ex-ministros del mismo gobierno y de ZP!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que te hayas relajado un poco, que tu peligrosa Carmencita no ha salido elegida. La verdad es que no entiendo porque te preocupa lo más mínimo si sale Carmen o Rubalcaba,a menos que seas del psoe, porque al resto de los españoles, ¿en qué nos afecta?, ¿acaso va a cambiar algo el psoe si hubiera salido la Chacón?. El sistema está muy bien apuntalado para que siempre salgan psoe y pp, como en la Restauración que siempre salían Maura y Castillo, así que psoe y pp se pueden permitir el lujo de poner a cualquier inepto, como hizo el pp con Rajoy, y como ha hecho ahora el psoe con Rubalcaba, porque sabe que de todas formas va a ganar. Pero en lo que estás equivocado de punta a punta es en lo de la República.

    ResponderEliminar