jueves, 29 de marzo de 2012

APOLOGÍA DEL FASCISMO

Eso es lo que ejecutarán hoy, los mal llamados piquetes “informativos” los cuales, (formados en su mayoría por liberados sindicales y funcionarios sin escrúpulos, y ejecutando las ordenes recibidas de sus jefes; la mafia sindical, políticos de extrema izquierda y demás gente de mal vivir), se dedicarán hoy en cuerpo y alma, a realizar algo a lo que no están acostumbrados, a trabajar. Y a esta acción que normalmente les produciría jaqueca, alergia o algo peor (y por consiguiente degeneraría en una baja laboral) hoy se entregaran a ella en cuerpo y alma. Lástima que solo les de `por trabajar una vez al año, cuando toca juerga general o para el día del trabajo, y no que el resto del año su mayor afán sea el de rascarse los Windows, y tocárselos al personal.
Y por supuesto, es también una pena que el día que les da por trabajar, el trabajo a realizar sea la mayor expresión del fascismo. Porque hoy y solo por un día su mayor afán estará en violar el derecho de los demás a trabajar. Pero como bien dice uno de los dirigentes de la mafia sindical “el derecho al trabajo se protege el resto del año, por un día que se viole no pasa nada”, ojala lo violen a el aunque sea solo por una vez  al año, aunque estoy seguro que le gustará.

Así que hoy los que inocentemente penseis en ir a trabajar, tened cuidado. Porque estos fascistas intentarán por todos los medios coartar vuestra libertad. Y lo que es peor de todo, el estado opresor, el mismo que con nuestros impuestos paga a la mafia sindical, no nos protegerá.

¿Dónde estarán hoy, los cuerpos de opresión del estado? Aquellos que ayer pateaban y golpeaban a quinceañeras, solo por llevar mochilas de la geloquiti y por el inconfesable placer de ponerse palote en estas circunstancias. ¿Donde estarán hoy? Repito, o es que no es lo mismo apalear quinceañeras indefensas que a fascisctas hechos y derechos, que pueden en un momento dado, devolverte las ostias.

Pero bueno, así es este país. Un país donde la pulicia protege a los delincuentes y apalea quinceañeras. Un país donde se culturiza y da de comer a los delincuentes mientras el pueblo se muere de hambre. Un país donde el estado opresor nos fríe a impuestos con los que ayuda a los bancos, los mismos bancos que nos dejan sin casa y en la calle. Un país donde el estado opresor nos fríe a impuestos con los que paga a la mafia sindical, que después se le rebela.

Que os vaya bien en este aciago día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario