viernes, 17 de junio de 2011

El Señorito Feudal se queja

Que coraje me da, ver como estos politicuchos y vividores de esta vieja España, junto con sus acólitos y bien pagados perros falderos, los periodistas. Que coraje me da, digo, ver como esta chusma cuando se le tuerce algo o alguien le escupe por dictador y ladrón, rápidamente acuden a la democracia. Si, a la tan traída y chuleada democracia, para decir que no esta bien que les escupan y les insulten, "que eso no es democrático".

Vamos a ver señores, por decir algo. Es que como subyugados esclavos de su poder plenipotenciario, que lo mismo que crea leyes nombra jueces o les dice a estos como juzgar "viva la separación de poderes ole ole con dos cojones", solo nos queda el berrinche y el pataleo. Aunque claro, esto para ustedes no es democrático.

Porque vosotros hijos de la patria, por no decir otra cosa, teneis unos altos valores democráticos, los cuales nosotros, chusma arrastrada del pueblo, no podemos comprender.

Y solo por eso, por nuestra incomprensión y nuestra ignorancia democrática se puede entender que nos atrevamos a insultarles y escupirles.

Esto pasa porque no somos suficientemente demócratas, porque cuando ustedes se dedican a trincar esta es una acción demócrata. Cuando se apoltronan y venden hasta a su madre al mejor postor por no perder el sillón, esta es una acción democrática. Cuando venden y parcelan mi vieja España a una minoría por mantenerse en el poder, esta es una acción democrática. Cuando venden una empresa pública, creada con los impuestos de los Españoles durante más de 50 años, a sus amigotes, esta es una acción democrática. Cuando después despilfarran lo que consiguieron vendiendo dichas empresas en tonterías y banalidades progres, esta es una acción democrática. Cuando se rodean por regimientos de inútiles apoltronados iguales que ustedes, a los cuales les deben favores y les ponen sueldos de infarto, esta es una acción democrática. Cuando sus gastos, siguen y siguen subiendo para mantener la inútil y mastodóntica maquinaria del estado y solo se les ocurre subir los impuestos para mantener su estatus económico, esta es una acción democrática. Cuando me levanto cada mañana a trabajar y se que tengo que mantener a tres improductivos, esto es de gilipollas. Cuando ustedes se dedican a recortarnos nuestros derechos y libertades, esta es una acción democrática. Cuando aquí todo el que venga de fuera, sin haber cotizado en su vida, tenga automáticamente más derechos y privilegios que los de aquí que cotizan desde que nacieron, esta es una acción democrática. Cuando los delincuentes campan a sus anchas y a los asesinos se les perdonan sus pecados, mientras que a los siervos se nos cae el pelo si cogemos una mata de espinacas en el campo, esta es una acción democrática. Cuando muere más gente de gripe al año que en accidente de tráfico, y ustedes en vez de invertir en investigar una vacuna definitiva para la gripe, solo invierten en radares porque le es más lucrativo, esta es una acción democrática. Cuando dan vía libre a los bancos con sus especulaciones y cuando después estos se estrellan y los salvan con dinero público, para que puedan seguir ejecutando las hipotecas abusivas a los siervos y estrangularlos un poco más, esta es una acción democrática.

Pues señores míos, si todo esto es democrático y escupirles en la cara no, me pueden considerar antidemocrático, que por ahora no es delito.

Aunque tal como pinta la cosa, escupirles pronto se quedara corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario