sábado, 28 de mayo de 2011

SE BUSCA CRIMINAL SIN ESCRUPULOS PARA TRABAJITOS EN ESPAÑA

SE BUSCA CRIMINAL SIN ESCRUPULOS PARA TRABAJITOS EN ESPAÑA
Se busca criminal sin escrúpulos de gatillo fácil, para delinquir “principalmente robos en negocios a mano armada, no bancos” por toda la geografía Española.
Requisitos: preferiblemente personal intracomunitario no Español, tienen más derechos y posibilidades a la hora de una posible defensa que uno autóctono. Con formación militar o en su defecto amplio historial criminal en su país. Disponibilidad para viajar, incorporación inmediata en plantilla, tenemos mucho trabajo.
Se garantiza:
-          Trabajo todo el año
-          Seguridad laboral, dado que nosotros iremos armados y que las victimas tienen prohibido defenderse aunque sus vidas y las de sus familiares corran peligro, es muy difícil que alguien te hiera.
-          Ingresos libres de impuestos.
-          Defensa jurídica gratuita, gracia a los impuestos que pagan nuestras victimas y a un sistema de garantías para criminales, en el muy surrealista caso de que nos apresaran, tendremos defensa jurídica gratuita de abogados y jueces.
-          Vacaciones pagadas, en el caso imposible de ser condenados se garantiza que la condena se realizara en un lugar que al menos disponga de spa, piscina, biblioteca, gimnasio y club social. Sin otra obligación que la de descansar y relajarse.
-          Protección laboral, el tiempo que no hallamos podido trabajar por estar cumpliendo condena, computara como trabajado a efectos de prestaciones por desempleo.
-          No asaltaremos bancos, a políticos, ni similares, entre colegas no nos perjudicamos. Además estos bienes son los únicos protegidos por el estado.

Por favor envíen currículo urgentemente ya que no damos abasto con el trabajo.

“Que buen trabajo ¿verdad?, lastima no cumplir uno de los requisitos, soy ESPAÑOL”

3 comentarios:

  1. Qué triste que encima sea cierto

    ResponderEliminar
  2. niño ana dice: un matiz, si por cualquier imprevisto el trabajador/a necesitare y, o, u, nacesitase sexo.la empresa, esta obligada a disponer de salas a tal efecto.
    lease, en el contrato, "bis a bis"!!

    ResponderEliminar
  3. la puta verdad. levantemonos kontra estos hijos de putaaa!!!!!!

    ResponderEliminar