jueves, 30 de junio de 2011

bildustan, la HIPOCRESIA de un sistema podrido.

¡Ay! Pobre España, somos muchos los que te queremos y pocos y cobardes los que te quieren vender
...............Y sin embargo están ganando.

Cuando el omnipotente, omnipresente y podrido sistema “democrático feudal” existente en España. Necesita vender sus activos, para mantener en el poder al oligarca de turno. Y cuando ya no te queda nada y vendes tu propia alma al diablo. A esta forma de actuar podríamos llamarla de varias formas, hijaputez, putada, robo, expolio……etc.
Pero hoy la llamaremos bildustan.

Cuando los que dicen defender a España, el próximo oligarca, ven como este desgobierno pacta con independentistas y sus amigos los asesinos y delincuentes habituales de eta. Y no mueven un dedo para intentar pactar con el desgobierno. A fin de que este no tenga que bajarse los pantalones y hasta poner la vaselina, que pagamos entre todos. Y el tan cacareado bien común y la unidad de España, se deja en manos de independentistas y sus amigos los asesinos y delincuentes mafiosos de eta. A esta forma de actuar podríamos llamarla de muchas formas, hipocresía, gilipollez, hijaputez, cobardía, traición……………………………..etc.
Pero hoy la llamaremos bildustan.

Cuando algunos apuntaron a las posibles conversaciones entre el ente mafioso etarra y el desgobierno. Muchos creímos que se habían pasado con la automedicación. Pero cuando ahora asistimos perplejos a la secuencia de hechos que dejan entrever dichas conversaciones. Acercamiento de presos, excarcelaciones de asesinos etarras, legalización de organizaciones afines a estos. Besos, carantoñas y demás mariconadas varias, normales entre ralea de tan baja moral, entre organizaciones independentistas del norte y el este y los mafiosos etarras. Alucinamos en colores, los automedicados parecemos nosotros. Y además a esta secuencia de cosas podríamos llamarla de muchas formas, nos volvieron a engañar, traición, felonía, NOS VOLVIERON A ENGAÑAR, …………………………etc.
Pero hoy la llamaremos bildustan.

Bienvenidos a bildustan, el eje de la CULTURA del mal.

Bienvenidos a EXPAÑA, donde todo se vende por una efímera cuota de poder, tráete vaselina, que los políticos te enseñarán Griego.

5 comentarios:

  1. Tant de bo espanya se desintegri d´una vegada per totes.

    ResponderEliminar
  2. Para anónimo.

    Primero educación.

    Y segundo, espero que en este país aun queden cojones, y si tenemos que desintegrarnos, que lo hagamos a sangre y fuego. Y despues que cada cual se pague us vicios.

    ResponderEliminar
  3. Dubto que un país a les portes de la fallida i arruïnat com és espanya pugui permetre´s finançar-se una nova guerra civil. A més a més, encara pesen massa les seqüeles i monstruositats de l´última. Espanya està a un pas d´esdevenir la nova U.R.R.S.S. El moment perfecte perquè els independentistes us donem el cop de gràcia.

    ResponderEliminar
  4. Juas, juas, nos sobran cojones, cosas que otros nunca tuvieron. Ya organizasteis la anterior guerra civil y cuando visteis llegar los tanques a 300km de vuestras casas os rendisteis, antes de eso apoyasteis la guerra hasta que la tuvisteis a las puertas, eso no molaba.

    Ahora te toca contarme que eres tu quien me pagas la seguridad social, sáltate ese parrafo en tu manual del buen separatista, pasa al siguiente.

    juas, juas.

    p.d. educación.

    ResponderEliminar
  5. nosotros ya venimoa medicados desde la infancia, por eso lo tienen tan facil!!!!

    ResponderEliminar