jueves, 28 de julio de 2011

La guardia civil sale del armario.................... A TIROS

Primero que nada que conste, yo pienso que el hijoputa que le pone la mano encima a una mujer había que colgarlo por los huevos hasta que estire la pata. Un hijoputa menos, y uno menos en el paro. 

Dicho esto, procedo a verter bilis en la red.

Que la guardia civil se dedique normalmente a proteger a los criminales para que puedan seguir viviendo como reyes en este país, me jode bastante. Que la guardia civil se dedique a aligerarnos el bolsillo a las órdenes de un independentista, cada vez que nos movemos en coche, como que también me toca los windos. Que la guardia civil se dedique a perseguir a jubilados en el campo para multarlos por coger un manojo de espinacas y así poder quitarle un pellizquito a una raquítica pensión, como que ya no se me inflan si no que directamente me explotan.

Pero que ahora, la guardia civil se dedique a salir del armario a tiros, vamos, es que esto es ya de chiste. ¿Donde están los valores y la hombría del cuerpo? ¿Ya no quedan hombres en este puñetero país? Ni siquiera de la guardia civil te puedes fiar, tan machotes que parecían. El sistema feudal que solo intenta aborregarnos, atontarnos y alienarnos entre tele basura y educación independentista, al final a acabado por contagiar a las fuerzas machotas que debían y deben reprimirnos, ¿como coño harán ahora para aporrear a los indignados? y lo peor de todo ¿con que porra lo harán? ¿Cambiaran el lema de la empresa? ese que dice, no se que de que no se rinden sino que mueren, por otro más moderno y progre como por ejemplo: frío por delante caliente por atrás. O algo así, se aceptan ideas.

Que país, ya no se respeta ninguna tradición. Aquellos que antaño se dedicaban a llenar de carne las cunetas ahora pierden aceite y se dedican, pistola reglamentaria en mano, a pelearse con el novio como si de locas de chueca se trataran.

Estas noticias me encantan, no por lo sucedido que es una tragedia, si no porque pone en evidencia al sistema feudal que nos explota. El cual últimamente esta dedicado en cuerpo y alma y con la connivencia de la guardia civil,  a quitarles las armas al pueblo para que no pueda defenderse del estado, con la vana excusa de que las armas en manos de civiles provocan estos "accidentes". Pues no señores lumbreras, las armas no matan, son los hijoputas que están al otro lado los que matan. Pero ustedes y sus fuerzas represoras solo estarán contentos cuando le quiten todas las armas al pueblo y hasta para comprar un cuchillo para la mantequilla haga falta enseñar el certificado de penales. Llegados a este caso solo estarán seguros ustedes y sus fuerzas represoras.

Aunque olvidan una cosa, pequeña pero importante, no hay ser más peligroso y perverso que un Español encabronado "cosa que ustedes consiguen hacer un poco más cada día, encabronarnos" y si el día que tengamos que levantarnos para defendernos de sus fuerzas asalariadas y opresoras, tenemos que matar a mano, no se preocupen "o quizás si" porque no hay nada como el matar a mano.

6 comentarios:

  1. Quickly / armas.es / Recuerdas mini f class?28 de julio de 2011, 14:08

    Paco ,,, de verdad es que eres la Polla.

    ResponderEliminar
  2. Si, y te borras los comentarios que no te gustan, todo un crack Paco

    ResponderEliminar
  3. Respondo al último anónimo:

    1º Nadie dijo, y yo el primero, que este blog fuera democrático, esto es una DICTADURA PURA Y DURA.

    2º Aun no le he borrado ningún comentario a nadie por ofensivo que fuera y aunque estuviera escrito en dialectos extraños.

    3º Como comprenderás si no he borrado ningún comentario, no será el tuyo el primero, aun no tienes nivel suficiente.

    4º Te presto un consejo, cuando escribas echando espuma y bilis intenta acertarle a la tecla "ENTER" a veces se da el caso "a mi me ha ocurrido" que cuando uno se obceca no encuentra el bebedero.

    5º Y ahora expláyate a gusto, que ten por seguro que no te borraré el comentario, ""creo"" jeejejej

    6º No me llames Paco, llámame pacomer, o Agnados como más te guste.

    7º Si tu te borras ¿para que te voy a borrar yo?, y ahora piensa.

    ResponderEliminar
  4. Como me ha llegado otro e-mail tuyo me dedico a contestarte a esto, con todo el tiempo que ha pasado y doliendome perder el tiempo en este blog triste (que conste que algunas cosas si tienes razón, como los transgénicos).

    Estoy casi seguro que le di a publicar... pero puede que me equivocara.

    En resumén te decía más o menos que eres un imbecil con más o menos esas letras, por sacar una noticia que como "novedad" tiene que los guardias civiles son homosexuales.... y que??? Lo unico que demuestras es que eres un homófobo y un corto de miras, hablas de tradiciones y demás chorradas. Desde luego es una tragedia que haya matado a su compañero, pero no más que si lo hubiera hecho con su compañera.

    En fín que mejor no escribas nada si no tienes nada interesante que aportar Agnados como tu quieres.

    Por cierto también, hoy me dedico a perder el tiempo, te he escrito un comentario en el otro post... a ver si lo respetas o lo quitas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno veo que por fin, encontraste la tecla de insultar, digo...... la de "publicar".

    Sabes, en una cosa te voy a dar la razón. Este es un blog triste, porque solo habla de tristezas y solo cuando se me calienta la sangre. Ojalá algún día pueda hablar de algo divertido. Pero hoy no es ese día.

    Me insultas y me llamas imbécil y estupido, porque según tú, insulto a la gc y soy homófobo. A eso lo llaman libertad de expresión.

    Dices que las tradiciones son chorradas, yo digo que la tradición es cultura e historia, y si no ves eso así de claro es simplemente porque eres un g........, esto es libertad de expresión.

    Dices que yo no respeto la autoridad, cuando esta solo se dedica a proteger a los políticos, a nuestros señores feudales, y a esquilmarnos a sus ordenes. Pero yo respeto a mi país a mis tradiciones a mi cultura y a mi historia, cosas que para ti son chorradas.

    Que quieres que te diga, si para ti la tradición, la cultura y la historia son chorradas creo que ya lo has dicho todo.

    Y que no te duela perder un poco de tiempo en escribirme, veras lo relajado que te quedas después.

    ResponderEliminar