lunes, 18 de julio de 2011

Trabaja para mantener a los vividores.

Que asco me da, cada día me da más asco y pereza levantarme para trabajar. Y no es por el trabajo en si, que a fin de cuentas es lo que nos da de comer, el asco me viene junto con las arcadas cuando me pongo a pensar en la cantidad de inútiles y vividores que viven, y además a todo tren con el sudor de mi frente.

Imagino que más de una vez, os habréis puesto a pensar en la cantidad de instituciones inservibles que mantenemos en este desquiciado país. Enumerémoslas por eso de echar el rato.

El primero el ayuntamiento, el poder más cercano a nosotros.
Luego las diputaciones, que nadie sabe para que sirven, pero ahí están, una cantidad infame de funcionariado y políticos viviendo a cuerpo de rey. Algunos dicen, que es un cementerio de elefantes, donde van a morir "políticamente hablando" los políticos quemados ya sea por escándalos de corrupción o tramas variopintas.
Después tenemos a las comunidades, el invento de los seudo demócratas de la mal llamada transición para tener contentos a las alimañas independentistas amigos de terroristas. Y una autonomía no es más que toda la administración de un estado pero en plan compadre y nacionalista.
Y por último tenemos al estado, el sumun del poder feudal, con todos sus ministerios, senados, parlamentos y demás parafernalia que pagamos todos los españolitos de a pie.

¿De verdad es necesaria un maquinaria tan enorme para tenernos controlados? ¿Tan peligrosos somos los Españoles?

Hasta cuando mantendremos los Españoles este podrido sistema, en el cual nuestros gobernantes se dedican a gobernar y dictar leyes en su propio beneficio. Y en el que su único cometido en la vida es tenernos controlados y aborregados, donde nos dicen que pensar y que comer a fin de tenernos bien controlados. Mientras ellos solo piensan en como dar otra vuelta de tuerca para subirnos los impuestos.

Hasta cuando. Cuando daremos los Españoles un puñetazo en la mesa y diremos, BASTA YA, basta ya de abusos, basta ya de coartar nuestras libertades, basta ya de robarnos la cartera, basta ya de engañarnos mientras liquidan España a precio de saldo por mantenerse un día más en el poder.

Con solo que en un trimestre todos los autónomos dijéramos de no pagar o aplazar el iva, se vería un numerito interesante. Y ojo lo que nos viene a los autónomos, por lo visto nos quieren hacer pagar el iva de nuestras nóminas de los últimos 4 años. En Málaga, hacienda ha enviado carta a todos los autónomos exigiéndoles el iva de sus nóminas de los últimos 4 años, por lo visto es una prueba piloto, si no se forma mucho revuelo al final nos emplumarán a todos.

Bueno creo que por hoy ya he vertido suficiente bilis, solo un apunte más y os dejo tranquilos. Falta una última institución, a mi juicio la más inservible y que atenta siempre contra nuestros intereses "léase crisis del pepino" , la mal llamada comunidad económica europea y que yo llamaría "el nuevo imperio franco-alemán". A fin de cuentas otro nido de políticos corruptos y bien alimentados.

6 comentarios:

  1. curioso que entre tanta institución inútil no incluyas a la MONARQUÍA

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, sera mi vena monarquica, aunque también es cierto que estos, al menos directamente, no me persiguen pidiendome dinero, por lo que es más facil olvidarse de ellos. Pero llevas razón..........................







    ...........es curioso.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO PENSAR Y EN FECHAS MUY BREVES TOMEMOS MEDIDAS SERIAS MUY SERIAS CONTRA ESTA BANDA DE
    INDUCUMENTADOS QUE ESTAN,SOLO PENSANDO EN ELLOS
    Y SOLOMANENTE EN ELLOS,QUE LE IMPORTAMOS LOS DEMAS,NOSOTROS LES HEMOS AUTORIZADO TODO CUANTO
    HACEN Y POR ESA CAUSA HACEN TODO CUANTO QUIEREN
    SOLO PIENSAN EN ENFRENTARNOS A UNAS REGIONES CONTRA OTRAS PARA SACAR PARTIDO DEL MALESTAR QUE
    ELLOS MISMOS HAN GENERADO GRACIAS A NUESTRA
    AUTORIZACION DE QUE NUESTRO CORTIJO LO UTILICEN
    PARA LLEVAR A CABO TODO TIPO DE TROPELIAS,Y COMO
    NO SON GESTORES SERIOS NI SOLVENTES DE MORALIDAD
    NI PROFESIONALES,EN UNA PALABRA SON MAS PELIGROSOS QUE UN MONO CON UNA CAJA DE BOMBAS.

    ResponderEliminar
  4. La única medida seria a tomar es un levantamiento general contra los señores feudales, mucha guillotina y que corra la sangre.

    ResponderEliminar
  5. Algunos ya se estan moviendo:15-M
    O prefieres un alzamiento militar?

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad crees que esto se podrá cambiar sin derramamiento de sangre?, ojalá sea así. Pero si tiene que haber guerra que empiece ya, que no quiero que me coja viejo.

    ResponderEliminar